Remodelaciones en Hospital de Las Breñas

El Hospital 9 de Julio sigue teniendo remodelaciones y acciones que benefician al conjunto de personas que deben asistir al mismo.

Federico Torgoff, profesional médico y director del nosocomio breñense, brindó apreciaciones sobre una serie de trabajos que se estuvieron llevando adelante en los últimos meses y contándose para ello con el valioso aporte desde la Dirección de Arquitectura Hospitalaria en la figura de la arquitecta Agustina Rafin y el arquitecto de local Marcelo Fiz, responsable en poner manos a la obra a estas remodelaciones.

Estas acciones se tuvieron en salas de internación en el sector adulto, donde se colocó un material especial en el techo para así proteger el cielorraso de estas, donde el que tenía debió ser retirado, preparado y colocado otro con yeso, además de moderna luminaria, para así quienes están pasando un mal momento en la salud puedan estar confortables.

También se hicieron trabajos dentro de la sala de observaciones, la que se remozó, acondicionó, pintó y colocó cerámicas en sus paredes.

En la sala de la Guardia de Emergencias se instaló una camilla hidráulica especial que estaba anteriormente colocada en el quirófano, como también otras obras que sirven para una mejor atención hacia los pacientes de la zona.

Fue agradecido el galeno con el Cuartel de Bomberos Voluntarios que brindan su ayuda desde la absorción de agua que se encuentra acumulada en el interior de lo que era antiguamente el lavadero y la cocina de este centro de atención, para así quienes son los responsables de colocar el nuevo ascensor que ha sido ya abonado desde fondos del Plan Sumar.

Respecto al parque automotor, Torgoff aclaró que estarían disponibles todas las ambulancias, aunque una tendría problema en inyectores y pronto será reparada, mientras que el vehículo para transporte de personas provisto al nosocomio realiza los viajes programados con pacientes hacia centros de mayor complejidad.

Comentarios

Comentarios