Dos siniestros viales en mismo horario

En el transcurso de la mañana de este martes se produjeron dos siniestros, involucradas tres motocicletas. 4 lesionados.

Un primer accidente se produjo en la intersección de avenida San Martín y Brown entre una Eco Sport color blanca que era conducida por una mujer y siendo partícipe a la vez una motocicleta de 150cc color negra guiada por un joven, ambos mayores de edad y recibiendo lesiones el motociclista. Esto se habría registrado a las 10.30 hs aproximadamente.

El segundo incidente fue protagonizado prácticamente en el mismo horario al anterior por dos motocicletas en intersección de Moreno y 9 de Julio, siendo ambas de 110cc, una marca Keller color roja y otra Honda color negra. Según apreciaciones brindadas por el coordinador de la Dirección de Tránsito Municipal profesor Marcelo Maldonado, el exceso de confianza en ambos conductores sumado el exceso de velocidad, habría sido el causante de la colisión que dejara a dos mujeres que se movilizaban en la primera con lesiones, al igual que quien conducía la segunda.

En ambos casos intervinieron personal de la Dirección de Tránsito Municipal y efectivos de la Comisaría de Las Breñas, con los motociclistas que se trasladaban sin sus cascos de seguridad.

Comentarios

Comentarios