Pudo haber sido una tragedia

Un automóvil se despistó de su carril y fue a parar a la vereda opuesta. Afortunadamente no circulaban peatones por la vereda.

El  conductor de un automóvil perdió el control y fue a parar en la vereda de enfrente. El acompañante fue auxiliado por profesionales de Salud Pública a fin de poder extraerlo del interior del habitáculo.

Promediando las 17 hs de este domingo, y por  causas que se tratarían de establecer, un automóvil marca Honda color rojo, cuyo dominio correspondería al AWA285, circulando el mismo sobre la Avenida de los Inmigrantes en sentido Este a Oeste, se cruzó de carril sobrepasando el separador artificial de mampostería que divide ambas direcciones, para finalizar su carrera chocando un añejo árbol y una estiba de ladrillos aparcados en ese lugar.

La maniobra no resultó peligrosa para con otros vehículos ni transeúntes en el sector, pero sí para los ocupantes del rodado, ya que el acompañante resultara con lesiones óseas de consideración, por las que debió ser  extraído por profesionales de Salud Pública que se dirigieron al lugar con una ambulancia, para así posteriormente trasladarlo hacia el Hospital 9 de Julio junto al conductor.

Colaboraron en esta acción personal de la Dirección de Tránsito Municipal como vecinos, que preocupados por la situación no dudaron en ponerse a disposición de los inspectores y personal profesional que trabajaba junto a los lesionados, hasta la llegada de un móvil policial.

Comentarios

Comentarios