Justicialistas recordaron a Perón

El Justicialismo breñense recordó el paso a la inmortalidad de Juan Domingo Perón, con una ofrenda floral al pie del busto erigido en la Plaza Sarmiento.

Un puñado de afiliados y simpatizantes justicialistas se convocaron en la media mañana del sábado para recordar el paso del General Juan Domingo Perón -43° Aniversario- en su gestión como Presidente de la Nación y desde donde se lograron importantes derechos para con los trabajadores argentinos, siendo un símbolo a nivel internacional por sus acciones.

Los vecinos que se acercaron, depositaron una ofrenda floral al pie del busto del recordado líder político, siendo la presidenta de la Junta Departamental del Partido Justicialista, la diputada provincial Viviana Damilano, quien dejara reflexiones sobre la rica historia de Perón.

También en su discurso, Damilano recalcó la importancia de los derechos que fueron adquiridos desde la participación del dirigente durante sus años de vida al servicio del país, comparándolo con lo actuado desde la ex presidenta Cristina Fernández en los años que estuvo al frente del país, y valorando lo llevado adelante por el gobernador Oscar Peppo en la actualidad.

El mismo sábado, en la Capilla Santa Rita se ofició una Misa en memoria del líder político argentino.

Comentarios

Comentarios