Periodistas izaron Bandera y agasajados por municipio

Trabajadores de medios de comunicación locales fueron parte del izamiento del pabellón nacional y posterior agasajo desde el municipio.

Este miércoles, motivo por el cual se celebrara el Día del Periodista, autoridades del municipio breñense participaron junto a comunicadores sociales locales del izamiento del pabellón nacional en la Plaza Domingo Faustino Sarmiento.

El intendente Víctor Machuca encabezó este acontecimiento junto al presidente del Concejo Deliberante Medardo Coria y ediles de ese cuerpo deliberativo, como también miembros del gabinete municipal, referentes de instituciones del medio, trabajadores municipales.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo de María del Carmen Farías, quien trabaja en FM Milenium, y cerrando esta ceremonia el mandatario breñense, quien destacó la labor que se realiza desde los distintos medios de comunicación, instando a una labor consciente y refleje la realidad desde la objetividad.

Posteriormente, en el salón de sesiones del Concejo Deliberante del municipio local, se agasajó a los trabajadores de los medios de comunicación presentes con un desayuno de cortesía.

Comentarios

Comentarios