Roban elementos del patio de una casa

Los dueños de lo ajeno pasaron por la casa de Don Eugenio Paulovsky, quien tiene su domicilio sobre Ameghino 1422 de la Capital del Inmigrante.

Se mostró muy ofuscado ante los medios de comunicación locales luego de que en las primeras horas de este miércoles se percatara sobre la faltante de tres sillones y una bicicleta tipo playera que estaban en el patio de su domicilio.

“Habrá que poner candados en portones y llavear las puertas” comentaba este trabajador, quien lamentaba esta pérdida no solo por el costo sino por esa pérdida de la confianza hacia la misma sociedad, y pidiendo a la Justicia que en caso de sean atrapados los malhechores, sean estos identificados por toda la comunidad y que se publiquen fotos con los rostros de los mismos.

Lo llamativo para este hombre, fue que los perros a pesar de haber ladrado mucho, no hayan atacado a quienes se entrometieron en su domicilio, afirmando que reforzará a partir de hoy todas las medidas de seguridad con la finalidad de no tener otro sobresalto.

La denuncia sobre lo sustraído fue realizada por la nuera de este ciudadano, quien solicita a la comunidad que en caso de ser ofrecidos algunos de estos elementos den inmediato aviso a la Comisaría local, o bien se acerquen a su domicilio para así, poder recuperarlos.

Comentarios

Comentarios