“Trapo” Cancino ganó otra pelea profesional

El púgil breñense se impuso en fallo dividido al bonaerense Gonzalo Brest en la noche del viernes en Isidro Casanova.

El breñense Fernando “Trapo” Cancino logró su segundo triunfo en la era profesional del joven púgil, imponiéndose al bonaerense Gonzalo Brest. El resultado fue por fallo dividido.

En Isidro Cananova se organizó un evento pugilístico en donde Fernando Cancino tuvo la oportunidad se poder subir nuevamente al cuadrilátero y dar muestras de su entrenamiento a conciencia y sus ansias de poder llegar a obtener premios o quizás algún cinturón en un futuro no muy lejano.

Previo a este combate, el breñense daba esa información a sus conciudadanos que estuvieron alertas al resultado que se diera en la noche del viernes, y siendo muy propicia la información llegada con su triunfo, haciéndolo notar especialmente su familia que reside en Las Breñas.

“Trapo” como lo llaman sus afectos, es nacido en Las Breñas y cuenta con unos 26 años de edad, iniciando su carrera amateur en Gimnasio Golden para luego aceptar una tentadora oportunidad en poder subir a los cuadriláteros porteños y demostrar de qué tipo de madera estaría hecho.

Ya en la noche del viernes, Fernando logró imponerse en su Categoría Liviano dentro de los cuatro rounds que duró la pelea, teniéndose en cuenta que su rival tendría ya unas cuatro peleas y cayendo ante nuestro pupilo que en la sumatoria de puntos, el árbitro del cotejo Jorge Basile levantó su mano a los cielos para consagrarlo ganador.

Gonzalo Brest, oriundo de Merlo -Bs. As.- y de unos 25 años no pudo con la contundencia de Cancino, quien logró que el Jurado pudiera brindar sus números en fallo dividido, Gustavo Contarelli 39,5 a 38,5 (Brest), Edgardo Codutti 39 a 38 (Cancino), y Ramón Cerdán 39 a 38 (Cancino)

Comentarios

Comentarios