REGIÓN SANITARIA ENTREGÓ COMPUTADORAS

Los servicios de Pinedo, Charata, Corzuela, Gancedo y Hermoso Campo recibieron computadoras nuevas.

El director de la Región Sanitaria IV-Sudoeste II, Dr. Juan Carlos Villalba comentó sobre una importante entrega de elementos tecnológicos para hospitales dependientes de la misma en la jornada de este martes.

Convocados directores de Hospitales de Charata, Corzuela, Hermoso Campo, General Pinedo y Gancedo a una reunión conjunta en la sede de la Región Sanitaria IV, oportunidad en la que se hizo entrega de computadoras nuevas para poder de esta manera con la implementación de estas herramientas, mejorar la calidad de atención hacia los pacientes de cada localidad.

Las computadoras fueron entregadas por intermedio del Programa Pases, en marco de la cobertura que lleva adelante la Dra. Chamorro, llegadas estas desde la Secretaría de Salud Pública de Nación hacia el Ministerio de Salud de la provincia, para así llegar a esta Región y por su intermedio hacia los efectores.

El Dr. Juan Villalba destacaba sobre la importancia de poder contar con estas computadoras “las computadoras son entregadas a los directores, y ellos dispondrán de la mejor manera posible el servicio en donde se aplicarán estas y siendo esto de gran ayuda para poder mejorar las gestiones de cada hospital, y pudiendo nosotros desde que estamos a cargo entregar unas cinco ambulancias y buscando mejorar en favor de la población en general”


“La necesidad de continuar al frente no depende de nosotros sino de las nuevas autoridades, nosotros presentaremos la renuncia cuando finalice esta gestión y quedaremos a disposición de las autoridades políticas” finalizaba el Villalba, quien agradeció a los medios de comunicación por las coberturas mediáticas que se dieron en cada oportunidad que fueron solicitados.

Cabe aclarar que cada servicio recibió computadoras marca Bangho completas, con CPU, monitor, teclado, mouse, para poder directamente ser instaladas en los respectivos hospitales y ser inmediatamente puestas en marcha, y así mejorar las atenciones.

Comentarios

Comentarios