CHARLA PARA PROFESIONALES DE LA SALUD

“Charla sobre Cetoacidosis y Coma Hiperosmolar; Manejo Glucémico en la Internación”, brindada por los Dres. Ernesto Mario Iliovich, Ernesto Iliovich y Elías Castillo.

Será este viernes 25 en el Hospital “9 de Julio”, donde se contará con la presencia de especialistas en infectología, para juntos poder brindar conocimientos para con profesionales médicos y enfermeros que trabajan en Salud Pública como también en instituciones privadas.

Desde el Hospital “9 de Julio” se organiza una “Charla sobre Cetoacidosis y Coma Hiperosmolar; Manejo Glucémico en la Internación”, dirigida a profesionales médicos y enfermeros en ejercicio, que presten servicios en Salud Pública, clínicas y sanatorios, la que se desarrollará este viernes 25 de Octubre a partir de las 09.00 hs en el Salón de Usos Múltiples “Dr. Raimundo Cabral” del Hospital “9 de Julio”, dictada por los Dres. Ernesto Mario Iliovich, Ernesto Iliovich y Elías Castillo.


Continuidad de charlas
Desde el Hospital de las Breñas se organizan este tipo de charlas y capacitaciones para que quienes brindan sus servicios dentro de la institución y otras dentro de la Región Sanitaria IV-Sudoeste II, como también otras destinadas a docentes y alumnos de diferentes niveles y modalidades, siempre dentro del Departamento de Capacitación que posee esta institución breñense.

Comentarios

Comentarios