Porteros festejaron su día

Lo hicieron en la noche del sábado, en vísperas a la llegada de este día tan especial para ellos.

Cada 7 de octubre se festeja el Día del Portero, y con este motivo, han realizado un festejo especial quienes cumplen estas funciones, siendo elegido el Complejo Deportivo del Centro de Educación Física Nº 5 “Profesor Enrique Yanes” de nuestra ciudad.

Los trabajadores que diariamente desarrollas sus funciones como porteros en las escuelas con un gran compromiso y dedicación, fueron reconocidos por sus colegas que organizaron una cena a la canasta y siendo el motivo especial para poder juntos festejar tamaño acontecimiento.

Es digno promover un verdadero reconocimiento para quienes prestan este servicio, considerado como parte del equipo educativo de cada institución chaqueña, y siendo a la vez reconocidos por la loable tarea que realizan diariamente muchas veces a la par de los docentes, ya que brindan un ambiente limpio y acogedor para con los educandos, siendo esto vital para el desenvolvimiento de la educación en los establecimientos educativos chaqueños.

Los porteros tomaron la iniciativa de reunirse en la noche del sábado, para juntos levantar sus copas en la llegada del nuevo día y recordar momentos vividos con otros colegas, muchos ya fallecidos pero que han marcado el paso por este grupo de personas que los han tenido presente.

Posterior a la cena, hubo entrega de presentes y regalos para quienes se acercaron, motivando así a que estas reuniones se puedan desarrollar con el espíritu solidario y amistoso que caracteriza a los porteros breñenses.

Comentarios

Comentarios