Pudo haber sido una tragedia

Un clásico empañado por un hecho evitable, cedió escalón de una tribuna. Dos mujeres lesionadas.

En el Club Defensores del Chaco de la Capital Provincial del Inmigrante, se produjo un hecho donde quedaron con lesiones dos jóvenes mujeres que cayeron al vacío luego de que sucumbiera parte de la tribuna en donde estaban.

Uno de los escalones de la tribuna de este club sucumbió ante el peso de varias personas que estaban disfrutando de un partido de fútbol que se jugaba entre el local el Club Deportivo y Social Cooperativa Las Breñas y su similar Club Huracán, por una fecha de la Liga del Noroeste del Fútbol Chaqueño.

“La Cope” jugó de local en esta fecha en Defensores del Chaco por lo que la parcialidad de ambos clubes se dirigieron a esta cancha ubicada en el Barrio Itatí de Las Breñas, siendo dos jóvenes las que cayeran al vacío luego de romperse uno de los escalones que fuera construido de hormigón, lo que ha causado un gran revuelo entre los presentes para tratar de ayudar a las dos mujeres.

De inmediato fueron auxiliadas ambas por parte de los presentes que se hallaban al lado, para posteriormente ser atendidas y trasladadas hacia el Hospital “9 de Julio” para recibir una mejor atención, aunque no revestían de mayor gravedad.

Comentarios

Comentarios