Nuevo siniestro, otra moto

Promediando el mediodía de este miércoles, un automóvil fue protagonista de un siniestro vial junto a una motocicleta.

Ya deja de ser llamativo una colisión entre un vehículo y una motocicleta que vayan en el mismo sentido, más si tenemos en cuenta que nuevamente un auto es colisionado en su lateral derecho.

Sobre la calle Mercante entre Moreno y Mac Lean se desarrolló esta colisión entre un Citroën C4 -dominio colocado AB820JB- que era guiado por un ciudadano mayor de edad, quien en ese momento habría intentado ingresar al garaje de su domicilio, girando hacia la derecha.

Desde atrás circulaba una motocicleta 110cc color negra, guiada también por una persona mayor de edad, la que colisionara  en el lateral derecho del auto.

Resultó con lesiones el conductor del motovehículo, quien debió ser trasladado por una ambulancia del Hospital «9 de Julio» para brindar una mejor atención y realizar un estudio de la salud de este hombre, quien circulaba sin su casco de seguridad colocado.

Intervinieron en el lugar, personal de la Dirección de Tránsito Municipal y efectivos policiales locales, últimos estos que secuestraron el rodado menor hacia la dependencia policial.

Comentarios

Comentarios