AMBALAB tendrá que esperar

Sería trunca la esperanza de poder contar con el techo que fuera promocionado desde el gobierno provincial.

Es sabido del DNU firmado por el presidente de la Nación ingeniero Mauricio Macri, donde dejara sin efecto el Fondo Solidario Sojero, desde donde se destinarían aportes para obras públicas y en beneficio de toda la comunidad, perjudicando así muchas obras planeadas con antelación.

En su visita a la Capital del Inmigrante, el gobernador chaqueño ingeniero Oscar Domingo Peppo atendió a dirigentes de la institución deportiva breñense en la figura del Sr. Oscar Tolosa, quien le recordara sobre un “acuerdo” que se habría tenido meses atrás y consistente en la posibilidad de que se pudiera techar la cancha de básquetbol que posee AMBALAB en su predio deportivo.

Ha sido claro, conciso y explicativo Peppo al confirmar que lamentablemente este techado tendrá que esperar por el momento, debido a que los fondos que se iban a utilizar provendrían del Fondo Compensador Sojero que días atrás el Presidente de la Nación dejó sin efecto.

También dejó entrever que hay otras obras que fueron solicitadas por el ejecutivo breñense y el secretario de gobierno que por el momento quedarán postergadas, a la espera de negociar fondos con el gobierno nacional.

Con respecto al natatorio municipal, el gobernador señaló “es una obra que no corre riesgo ya que los fondos provienen desde Lotería Chaqueña

Referida a las dos fiestas representativas de nuestra comunidad, remarcó “me reuní con integrantes de la Fiesta del Inmigrante donde seguramente mejoraremos los números de la edición anterior”.

Respecto al Desfile Provincial de Carrozas Estudiantiles quedó en convenir una reunión para los próximos días.

Comentarios

Comentarios