Inseguridad, se repite «modalidad»

Con lanzamiento de elementos a parabrisas se pretende detener a conductores, para seguramente ser objeto de algún ilícito.

Una nueva modalidad de robos se estaría instalando en nuestra ciudad, ya que serían varios los hechos similares ocurrido pero siendo este el segundo dado a conocer a este medio de comunicación.

Días atrás diera a conocer una difícil situación por la que debió pasar la familia Paz sobre la calle Güemes al abandonar Raúl Alfonsín y a la altura de la continuación de calle Rivadavia aproximadamente, oportunidad en la que fuera impactado un objeto sobre el parabrisas del automóvil en el que se desplazaba hacia su domicilio.

Este hecho se hizo público a través de medios de comunicación y a la vez hecha la exposición policial local, para tomaren los recaudos necesarios los vecinos de la ciudad.

Algo similar ocurrió en la noche de este martes pasado, pero sobre otra vía, tal lo expresara mediante un audio a un trabajador de medio de comunicación “anoche cuando tomaba la avenida doble mano -avenida Alem- y retomé la Ruta 6 y al pasar por una parte de esta ruta que es muy oscura, recibí un impacto muy fuerte en el parabrisas” expresa el joven conductor de un vehículo que hace repartos en toda la provincia.

La acción violenta atemorizó al chofer “cuando sentí este impacto no frené, seguí mi camino hasta Charata de donde soy” sostiene el charatense, quien al llegar a su destino pudo ver muchos trozos de vidrios que estaban diseminados en el interior del vehículo.

A raíz del artículo anteriormente publicado, hubo varias personas que expresaran su repudio ante lo acontecido y afirmando sufrir similares acciones violentas, por lo que se solicita a los conductores extremar medidas y evitar el circular por estas vías, y no detener la marcha en estos casos hasta acercarse a un lugar seguro.

Comentarios

Comentarios