Policía secuestra motos y bicicleta

Menor que habría vendido una de las motos robadas, ya está en libertad y en las calles de Las Breñas.

Efectivos policiales lograron el formal secuestro de dos motos y  una bicicleta. Se condujo a un menor vendedor de motos robadas, quien ya estaría en libertad por orden de la Fiscalía interviniente, lo que realmente es una preocupación para los ciudadanos comunes que con gran esfuerzo logran adquirir un bien para ser despojados de estos por un jovencito despiadado.

Personal policial breñense, encabezados por el Comisario Inspector Pablo Almirón, lograron secuestrar una motocicleta que fuera denunciada como sustraída. Luego de tomarse conocimiento de un ilícito en las últimas horas, se realizaron tareas investigativas y de inteligencia en una causa sobre Supuesto Hurto, por lo que a raíz de las averiguaciones concretadas, debieron de dirigirse hacia la zona rural de la Colonia Juan Lavalle.

Bicicleta oculta en pastizales, secuestrada por policías.

Ubicados ya en una finca en el sector mencionado y que fuera sindicada por testigos en donde podría estar un motovehículo, se entrevistaron con quien sería uno de los ocupantes de esta, quien hizo entrega de una motocicleta marca Guerrero 110cc de color rojo, manifestando a la vez el ciudadano que habría adquirido este rodado a un joven con domicilio en el casco céntrico.

Tal lo establecido por la orden emanada desde la Justicia, se labraron las actuaciones pertinentes y se hizo el formal secuestro de la motocicleta para continuar con la investigación, y logrando a los pocos minutos de establecidos en una recorrida perimetral en derredor del supuesto domicilio donde viviría el vendedor, individualizar a este jovencito que resultara con unos 17 años y con domicilio en el Barrio Hipólito Irigoyen de esta ciudad.

El menor luego de ser reducido, fue conducido hacia la comisaría local en donde fue notificado de su alojamiento previo examen médico correspondiente, para luego de tomar conocimiento el Fiscal de Turno de lo acontecido, ordenó la entrega de este a sus progenitores, previo acreditación de los vínculos familiares con la presentación de sus identificaciones.

Secuestro de otra motocicleta

También, relacionado con otra causa, se hizo el secuestro de una motocicleta marca Keller 110cc de color azul, nueva y sin dominio colocado, que guardara relación con otro hurto.

Secuestro de una bicicleta

Esto se dio en un espeso pastizal ubicado sobre la calle Eva Perón y su intersección con Sobral, luego de llamadas anónimas recibidas al Abonado 101 de la Comisaría de Las Breñas.

La bicicleta secuestrada sería de marca Ariel color verde tipo “mountan bike”, rodado 26, no teniendo cubre cadena, guardabarros, siendo de manubrio recto.

Controles

Posterior a esta actividad, se hicieron controles de motocicletas e identificación de personas sobre las Avenidas Urquiza y Leandro Alem.

Comentarios

Comentarios