“Importan” modalidad de robo

Pareciera no tener cese la mentalidad delictiva, aplicando modalidades que se dan en la gran urbe.

Una familia del Barrio 35 Viviendas fue parte de un intento de robo violento, donde persona o personas desconocidas habrían atacado a su vehículo rompiéndole el parabrisas.

Walter Paz, relató lo acontecido en la noche del pasado sábado, oportunidad en la que regresaba del Hospital “9 de Julio”  de hacer atender a su hija menor de edad acompañada por su esposa, tomando para ello un camino rápido y “seguro” para llegar a su hogar.

El ciudadano tomó la calle Raúl Alfonsín y girando a la izquierda sobre Salta, haciendo aproximadamente unos cien metros y siendo en ese momento atacado con algún elemento que impactara en el parabrisas del Renault 9 y destrozándose este e imposibilitando la visión completamente al conductor.

Vista interior del vehículo

Este joven no dudó ante la situación, recordando vivencias contadas en canales televisivos nacionales con esta modalidad de robo, donde se obliga a detener para posteriormente desvalijar a estos vehículos y no siendo la primera vez que sucediera esto.

Para continuar su recorrido y sin detener su marcha, bajó la ventanilla del conductor y así tener visión de la ruta, más teniendo en cuenta que en sentido contrario circulaban otros vehículos hasta llegar a su domicilio, teniendo la intención de regresar en una motocicleta para ver quiénes eran las personas que utilizaron esta modalidad violenta, pero no lo hizo pensando especialmente en su seguridad y quedando para sostener a la familia.

Comentarios

Comentarios