Robaron la escuela 786 de lote Morasi y recibió donación por parte de la comunidad

El lunes por la mañana directivos y docentes de la Escuela 786 Elisa Banegas de Lote Morasi se encontraron con la institución saqueada y destruida.

La directora Gladis Cuevas sin perder tiempo se comunicó con la comisaría local quien acudió de inmediato.

Se recorrieron las inmediaciones hablando con los vecinos sin tener  resultados positivos, dado a estos resultados hasta el momento, la directora pidió colaboración a la ciudadanía breñense respondiendo esta de inmediato.

“Nos encontramos con la escuela abierta, nos rompieron puertas y ventanas y se llevaron todo hasta las garrafas que utilizamos para cocinar a los chicos que asisten” comentaba la directora.

“Tuve que recurrir a la solidaridad de la gente porque no podemos esperar mucho, los chico tienen que comer y la verdad duele cuando suceden estas cosas; estamos esperando que la policía pueda recuperar lo robado esperamos buenas noticias”.

Dado al pedido de ayuda se hicieron eco desde Caritas de Las Breñas llamando a Gladis Cuevas para entregarle en donación una garrafa y una bolsa de harina de 25 kg.

“Escuche lo que le había pasado a esta escuela y dijimos hay que ayudar como siempre lo hacemos con todos, en este caso contábamos con una garrafa en Caritas y no la usábamos asique se la dimos junto a la bolsa de harina” nos decía Delia de Rugio Caritas.

La directora recibió la donación en persona “ Tengo que agradecer de todo corazón porque esto a veces es impensable pero la ayuda llega” expresaba emocionada Gladis Cuevas Directora de la Escuela 786 de Lote Morasi.

Comentarios

Comentarios