Impulsando Ideas para jóvenes emprendedores.

Este miércoles pasado en Cámara de Comercio se llevó a cabo una  Reunión de emprendedores Nación Emprende y Fondo Semilla del Ministerio de la Producción de la Nación con créditos de Banco Nación.

Con la presencia del Director de EMCHACO Martín Mastandrea, el Presidente  Cámara de Comercio Raúl Swistoniuk, el Secretario de Gobierno Dante Stach, el Sub Secretario de Pymes y Empleos Sergio Churlis, el Secretario Administrativo Juan C. Tévez, los conejales: Daniel Jara, Gabriel Kolesnik, Claudia Cabrera.

La concurrencia de empresarios y sobre todo emprendedores colmo las expectativas de los organizadores.

Esta reunión además de informativa sirvió para que los presentes se sacaran las dudas y miedos que les impiden pedir un financiamiento bancario.

Sobre este tema hablo Martin Mastandrea e insto a los presentes a desarrollar sus proyectos y canalizarlos a través del financiamiento que ofrece el Banco Nación.

“Tenemos una muy buena taza de interés que es del 19% esto sirve para que los emprendedores puedan adquirir el financiamiento sin temor, además  no se necesita mucho requisitos, esto sirve para todos solo tienes  que estar inscripto en AFIP  luego acércate al banco para pedir el financiamiento que necesitas” finalizo Mastandrea.

 

Comentarios

Comentarios