Un proyecto que comenzó hace cuarenta días con un grupo de personas ambiciosas.
Horacio De Slover bochófilo destacado comento las metas que se tiene para este año 2018.
En primer lugar traerlo a Fredy Rupérez como jugador rentado del club, en estos momentos una figura en el país que estará vistiendo la camiseta nuestra ya que es de nuestra ciudad.
Lo segundo es encarar un torneo a nivel nacional y devolver la visita a todos aquellos que nos han invitado, el tercer proyecto que ya está en marcha es la refacción del Bochin Club y esperamos llegar para el día del evento que será el 30, 31 de Marzo y 1 de Abril.
En cuanto a lo institucional se comenzó con refacciones en la cocina, después se hará el muro a la vuelta del club, un sistema que se utiliza mucho en Brasil y las canchas quedan muy lindas, después todo lo que tiene que ver con durlock para la parte interior que dejara a nuestro estadio como uno de los mejores.
Se está preparando el torneo para fin de mes con alrededor de cuatrocientas personas, que empiezan a llegar el jueves a la noche con la llegada del campeón del mundo que hará un partido exhibición con nuestro púgil Fredy Rupérez y el viernes por la mañana ya estarían llegando las figuras del país que son de doce provincias, trataremos de dejar una nota con el sello de la institución para pedir colaboración a las casas comerciales o quien quiera aportar para este evento será bien recibido.
El 31 de Marzo habrá un homenaje a Don Drago Gravabak que es una de las personas que siempre aporto al bochin club como otras tantas que estuvieron a lo largo de sus vidas.