Policía recupera elementos robados

Las tareas preventivas e investigativas de los efectivos policiales locales continúan dando sus frutos en bienestar de la comunidad.
En la noche del pasado martes, posterior a una denuncia realizada por un ciudadano, quien habría anoticiado a la unidad local sobre el ingreso a su finca por parte de persona o personas desconocidas habiendo notado el faltante de diferentes elementos de su propiedad.
Una comisión policial se hizo presente en el domicilio para poder tomar contacto con el damnificado y que diera mayores datos al respecto, posteriormente aportando mayores informaciones, como que el ingreso fuera por un muro perimetral y no ejerciéndose violencia.
Se pudo constatar la faltante de una bicicleta de dama color rojo, con portaequipaje y canasto color negro, una bicicleta marca HX4 Magic Style, color gris cromada, un triciclo de niña color rosado de viejo uso, un lavarropas color blanco marca Ventar, un asientito de niño color verde, una camiseta color azul, rojo y negro con una leyenda que haría referencia a un comercio local y cuyo diseño sería propio.
Promediando la medianoche, el vecino pudo avistar a un ciudadano mayor de edad, quien circulaba por la vía pública con una camiseta y que la reconociera como la que fuera sustraída de su vivienda, informando esto a la instancia policial y pudiendo los servidores de esa manera dar con el domicilio del supuesto caco.
Una vez en la casa de quien se sindicara como supuesto delincuente, se procedió al secuestro de los elementos que fueran denunciados momentos antes, a la vez que se condujo al ciudadano de 23 años hacia el nosocomio breñense y posteriormente a la unidad para realizar las documentaciones de rigor e interviniendo la Fiscalía de Investigaciones Penales N°1.
Recuperan elementos, aún sin dueño
En la noche del pasado miércoles, mediante un llamado telefónico anónimo se alertó sobre una serie de elementos que fueran dejados a la vera de la Avenida de los Inmigrantes, tal una motocicleta Mondial 110cc, un horno eléctrico, garrafa de 10 kilos, un aire comprimido.
Estos fueron secuestrados desde un móvil que se hizo presente, no hallándose a persona alguna en inmediaciones, como tampoco recepcionándose denuncia alguna al momento anoticiando sobre estas faltantes.

Comentarios

Comentarios