Solidaridad y amor por los niños

Así se puede calificar este tipo de acciones donde decenas de niños son contenidos desde el deporte por gente que ama lo que hace, desinteresadamente.

La Solidaridad y querer hacer algo por los niños de los barrios Bicentenario, Pasión y Ex Quinta de Ruiz, ha movilizado a un grupo de personas encabezadas por el Sr. Marcelo Acosta, logrando desde la práctica del fútbol infantil, contener a decenas de niños.

La labor ha sido durante todo el año, obteniendo muy buenos resultados deportivos, pero esencialmente lo social, ya que entrenando en el Complejo Recreativo Municipal, han podido así desarrollar las condiciones necesarias para que sean llevados hacia otras localidades participando y representando a la localidad.

Acosta fue reconocido en la Fiesta del Deporte por parte del Jurado y la organización desde esta iniciativa, recibiendo un presente ante el público presente y sus dirigidos.

Para el viernes próximo pasado, con ayuda de la comunidad, comerciantes, particulares, empresarios, ediles, ha logrado realizar una cena despedida de año con la totalidad de los niños y acompañados por sus progenitores, ofreciendo para ello un guiso de arroz con pollo y choripanes, siendo agradecido el organizador por los presentes y aportes recibidos.

Ha tenido además, el acompañamiento desde referentes de instituciones como deportistas reconocido tal fuera Fernando “Trapito” Cancino, quien no dudó en hacerse presente y brindar desde su experiencia lo vivido a partir de sus primeros entrenamientos y hasta llegar al profesionalismo.

Comentarios

Comentarios