Derecho femenino, “es una Bandera que nos une”

Las mujeres chaqueñas adquirirán más Derechos a parir de un proyecto de diputadas Damilano y Cuesta.

Para el próximo martes a partir de las 10 hs en el Recinto Legislativo “Deolindo Felipe Bittel” se realizará la presentación del Proyecto de Ley Nº 1279/17, la que modifica los artículos 83 y 86 de la Ley 800-H, la que anteriormente era la Ley 4044 sobre Régimen de Jubilaciones, Retiros y Pensiones. El mismo será presentado por las legisladoras Viviana Damilano y Élida Cuesta.

Sin dudas será un día histórico este miércoles, cuando ambas diputadas hagan la presentación de este proyecto de ley, desde donde se pretenderá reivindicar los derechos de las mujeres chaqueñas respecto a la lucha contra la Violencia de Género.

La legisladora breñense resaltaba en las redes sociales “sabías que hoy, un homicida, un golpeador, un marido , concubino, hijo.., puede cobrar tu pensión de por vida en caso de fallecimiento por cualquier motivo, aun habiéndote quitado la vida?  La Ley 4044 lo permite. Parece mentira….tanta Incoherencia no?”

Sigue la manifestación pública “mi Proyecto de Ley que modifica esta situación, tiene Despacho Unánime y será aprobado en la Sesión del próximo miércoles” siendo la misma legisladora quien invita a compartir esta presentación “te Invito a Compartir la presentación de este Proyecto,  el mismo miércoles 8 de Noviembre en el Recinto de Sesiones junto a la Presidenta Elida Cuesta, quien además, comentará los aportes desde el Poder Legislativo en esta temática que nos compromete a todas. Estarán presentes las legisladoras de los distintos bloques políticos. Es una Bandera que nos une”

“Las esperamos!!” finaliza esta presentación.

Comentarios

Comentarios