Abipones fueron los mejores en baile    

         La tradicional fiesta de las Tribus se realizó en el pasado fin de semana, donde el lugar del evento fue colmado y brindándose un espectáculo de jerarquía.

Desde la Carrera del Profesorado de Educación Física del Instituto de Educación Superior “Miguel Neme” de Las Breñas, por décimo año consecutivo se tuvo una fiesta muy especial y en un lugar tan ansiado por los organizadores.

Las tribus verde y roja se prepararon durante varios meses para poder brindar el mejor de los espectáculos ante toda la comunidad del Sudoeste de la provincia del Chaco, donde prevalece el espíritu sano de la competencia desde destrezas de baile, acrobacias, brillo, color, vestimenta, coordinación y por sobre todas las cosas, vivir el evento con alegría y en compañerismo.

Han sido dos días donde el complejo cubierto del Centro de Educación Física Nº 5 “Profesor Enrique Yanez”, viernes y sábado, teniendo una masiva concurrencia desde familiares, amigos y compañeros de estudios como profesores de la carrera y autoridades institucionales que han acompañado una vez más en lo que respecta a organización de este gigante evento.

La tribu Roja ha sido quien resultara ganadora en esta oportunidad, las que tiene nombre de “Abipones”, mientras que los verdes “Tobas”, no pudieron continuar con su racha ganadora de los últimos años.

Comentarios

Comentarios