Federico Damilano juró como funcionario charatense

El arquitecto breñense Federico Damilano, es el flamante Secretario de Obras Públicas de la Perla del Oeste.

La Intendente María Luisa Chomiak tomó juramento a los dos nuevos responsables de estas áreas. Federico Damilano Grivarello es a partir de hoy el Secretario de Obras Públicas, en tanto que Javier Grechijnsky se desempeñará al frente de Servicios Urbanos, luego de estar en funciones como Jefe de Taller.

Los flamantes funcionarios asumen con una gran expectativa, especialmente el joven arquitecto, que si bien debuta en este cargo en la gestión pública, sus antecedentes hablan de su capacidad e idoneidad para afrontar la gran responsabilidad que le aguarda.

La jefa comunal, visiblemente emocionada, agradeció a Damilano Grivarello el asumir este desafío “conozco a ‘Fede’ desde muy niño y a su familia, así que no tengo dudas que sabrá asumir este gran compromiso”, expresó, a la vez que agradeció a la saliente funcionaria Mara Britto por su «dedicación y compromiso en estos meses».

En tanto que en el caso del secretario de Servicios, este es un respaldo a su gestión anterior, apuntó y agregó «le espera una enorme carga de trabajo y responsabilidad que se sabrá cumplir con lo ha hecho hasta ahora».

Comentarios

Comentarios