La Enfermera Profesional Lilian Navarro, se acogió a la jubilación luego de casi 40 años al servicio de la Salud.
La reconocida profesional se ha jubilado este miércoles y teniendo un agasajo desde sus compañeros de trabajo, quienes se acercaron al Salón de Actos del Hospital 9 de Julio para compartir momentos especiales, recordando situaciones vividas y despidiéndose a la vez ya de esta actividad que tantas alegrías le ha dado.
Así lo destacaba la agasajada ante sus pares y profesionales, recordando que cuando tenía 15 años inició una carrera de Enfermería vía correo postal, realizando las actividades prácticas en la sede del Hospital 9 de Julio cuando dirigía este el Dr. Giménez, tal lo confirmaba Lilian, para luego, cuando finalizara sus estudios secundarios sí, poder hacer su carrera en la Universidad de Corrientes.
Se ha mostrado muy agradecida para con toda la comunidad que siempre ha recibido el consentimiento de la misma, brindando ella todo de sí para que cada paciente sea bien atendido, es por ello que es reconocida por quienes han pasado a lo largo de estas décadas por la institución a la que tanto ha dado.
Ahora, como una trabajadora pasiva se dedicará al cuidado de sus nietos y, agradecida su familia por poder contar con ella a partir de este miércoles.