Acreditación Prensa para domingo

Desde la Comisión Directiva del Club Huracán de Las Breñas, y para una mejor organización y atención hacia los periodistas y medios de comunicación que deseen cubrir el partido entre el equipo local y el Club Atlético 1º de Mayo que se realizará este domingo, se solicita realicen las acreditaciones.

El motivo de esta solicitud hace referencia a que la institución desea brindar la mejor atención hacia los distintos medios de comunicación y a los trabajadores de prensa interesados en cubrir estas instancias definitivas del Torneo Federal C, siendo esta una participación histórica para este humilde Club de barrio.

Las acreditaciones serán recepcionadas mediante el completado del Formulario respectivo y que es recibido por parte de la Prensa del Club Huracán, siendo como horario y fecha límite este viernes 12 de mayo hasta las 12 hs.

La dirección del Blog es la siguiente: https://huracanlb.blogspot.com.ar/

Las Credenciales se entregarán indefectiblemente hasta una hora antes del inicio de este partido, programado el mismo a partir de las 15 hs. de manera obligatoria y sin excepciones.

Esperando sepan entender esta modalidad y que es meramente para brindar lo mejor que podemos disponer, agradecemos el interés en ponerse en contacto con nosotros.

Comentarios

Comentarios