Curso Oratoria Moderna

Como hablar en público es una de las cuestiones que será atendida desde el Dr. Rolando Andolfi, quien será el capacitador en esta oportunidad.

Una actividad que ha sido organizada desde el Instituto de Educación Superior “Miguel Neme” de nuestra ciudad, y que cuenta con el auspicio del municipio por intermedio de la Secretaría de Cultura.

Tendrá un costo de $100,00 para los gastos de materiales que serán entregados a los asistentes como también desde donde se costearán lo requerido en la impresión de los certificados.

Los cupos son limitados, destinados especialmente los mismos para docentes, y finalizando la inscripción el próximo 25 de abril.

Las clases son de carácter presenciales, y se dictarán estas en el Salón de Usos Múltiples del Instituto, teniendo programadas cuatro.

Las fechas de capacitaciones fueron programadas en dos módulos, inicialmente para el primero los días 28 de abril a partir de las 17.00 hs y el 29 desde las 09.00 hs; mientras que el segundo módulo serán el 19 de mayo desde las 17.00 hs y el día siguiente a partir de las 09.00 hs.

Comentarios

Comentarios