Novedades desde la unidad policial breñense

Se han recibido varias denuncias en la unidad local, anoticiando sobre robos y desapariciones de personas.

Se recepcionaron denuncias y solicitándose intervención de la Fiscalía de Investigación Penal para poder realizar allanamientos a varias viviendas por el robo en una casa ubicada en la Ex Quinta de Ruiz, donde ante la ausencia por pocas horas del propietario habrían violentado y llevado los elementos que tenía en el interior.

Se han hecho las averiguaciones y solicitado las diligencias para poder así recuperar los elementos que fueran sustraídos desde el interior.

Recalcó el Comisario Principal Pablo Almirón sobre la no intervención desde los efectivos en locales bailables, ya que no se denunciaron desórdenes de ningún tipo.

En la semana pasada hubo una denuncia por la desaparición de una ciudadana mayor de edad, solicitándose la colaboración de unidades vecinas y hallándose a esta mujer de 20 años en la ciudad de General Pinedo.

En este fin de semana se recepcionó otra denuncia por la desaparición de una chica de 14 años, quien tendría un embarazo, cuestión que preocupara a la responsable del Hogar “Aquí Es” y destacando esta persona que visitaron a la menor familiares, orientándose así la investigación hacia la ciudad de Gancedo, hallándose la chica en el domicilio de la madre. Ante esta situación se informó lo acontecido, y poniéndose a la vez en conocimiento a la responsable del lugar para que pueda recuperar a la menor, pero la madre no permitió así sucediera porque se haría cargo  de esta chica y continuándose las diligencias administrativas. Ambos protocolos de búsqueda fueron desactivados por orden de la Fiscalía actuante.

Otras de las novedades expresadas por el Oficial Jefe, fue sobre una denuncia recibida en la unidad, anoticiando que cuatro jóvenes, dos masculinos y dos femeninos, intentaron arrebatar una campera a una clienta del negocio y al no poder lograr este acometido, se apoderaron de anteojos y una gorra. Esto ocurrió al momento en que el móvil en circulación estaba en otro procedimiento, cuestión que hizo tardara su arribo lamentablemente. Se recepcionó la denuncia y se busca a la mujer que fuera intentada de arrebato y así dar con los bribones.

Comentarios

Comentarios