La Jefa de Comisaría Las Breñas, Comisario Inspector Mirta Clemantovich comentó sobre actividades desde los uniformados bajo su mando en esta unidad.
Siendo felicitada por el Día Internacional de la Mujer desde los medios de comunicaciones, la funcionaria policial agradeció y se hizo eco de esta situación dejando su saludo a todas las mujeres que desempeñan labores dentro de la fuerza, como también a las breñenses que cumplen tareas en diferentes instituciones y en sus mismos hogares.
Tres hechos de robos en establecimientos educativos como la Escuela Nº 172 del Paraje La Dorila, denuncia radicada el jueves por parte de la directora y repitiéndose otra similar el viernes, pero con importantes daños a la propiedad y sustrayéndose elementos que estaban dentro del Jardín.
El lunes la directora de la Escuela 9 de Julio, en su sala de informática habrían sido sustraídas la totalidad de elementos informáticos y electrónicos, garrafas y otros, que gracias a la colaboración de la comunidad se pudo establecer con los autores de estos hechos y recuperarse la totalidad de los elementos, siendo los mismos autores dentro de ambas escuelas, habiendo sido uno de los autores un ex alumno del establecimiento. Serían tres los aprehendidos en este caso.
Se comercializaron algunos de los objetos robados, “es lamentable que la gente adquiera estos elementos de dudosa procedencia, hoy le ocurrió a una escuela que sabemos lo que cuesta llevar adelante una institución”
“No hemos podido llevar una buena noticia para una familia que fue víctima de un ilícito perpetrado por menores de edad” aclaraba sobre otro hecho, y solicitando la jefa colaboración desde la comunidad brindando datos.