Un siniestro vial sobre la Ruta Nacional Nº 89, desencadenó posterior denuncia pública en redes sociales.
Un ciudadano oriundo de Corzuela que trabaja en Las Breñas, protagonizó un siniestro y posteriormente hizo una denuncia por intermedio de las redes sociales y logrando captar la atención de los Jefes policiales de la Zona Interior Charata, quienes se preocuparon y ocuparon de la situación, habiendo tenido una conversación con el denunciante y labrándose las actuaciones de rigor para este tipo de casos.
En la noche del pasado viernes se produjo una colisión entre dos motocicletas sobre la Ruta Nacional Nº 89 a la altura del ingreso al sector rural de Legua 60.
Como consecuencia de este siniestro vial, resultaron con lesiones dos motociclistas, uno que se dirigía dirección Sur a Norte y careciendo su rodado de luces en la parte trasera, lo que hizo imposible al segundo motociclista que venía en el mismo sentido, poder evitar el fuerte impacto.
A raíz de esta colisión, ambos conductores resultaron con lesiones y debieron ser trasladados hacia el nosocomio breñense para una mejor atención, siendo dados de alta a los pocos instantes ya que las lesiones que presentaban no eran graves.
Por este siniestro, el conductor del segundo rodado que se movilizaba a bordo de una Motomel Skua color azul, se habría acercado en la mañana del sábado para requerir información sobre la modalidad para retirar su motocicleta que fuera secuestrada en el lugar del siniestro, es allí donde tendría un supuesto inconveniente con un oficial de la Comisaría de Las Breñas.
Este ciudadano mostró su disconformidad a través de las redes sociales, por lo que desde las autoridades superiores del uniformado, se tomaron los recaudos necesarios y se labran actuaciones internas de rigor, tal lo expresado por el Comisario Principal Pablo Almirón, quien ha recalcado que los agentes del orden están al servicio de la comunidad, y en caso de suscitarse algún tipo de inconveniente respecto a la atención, deberían de comunicarse tanto con la Jefa de la unidad o su persona.