Se recuperaron motos en Zona Interior Charata

Se han cumplimentado con diferentes operativos dentro de la jurisdicción de la Zona Interior Charata, con resultados positivos.

En continuidad con los lineamientos enmarcados por el Ministerio de Seguridad Pública del Gobierno del Chaco y la Jefatura de Policía a través de la Dirección General de Seguridad Interior y Operaciones Interior, se procedieron a realizar diferentes operativos preventivos en cada jurisdicción por localidades.

Este fin de semana en Charata, Corzuela, Las Breñas, Campo Largo, Gancedo, General Pinedo, Hermoso Campo, Los Frentones, Pampa del Infierno, Concepción del Bermejo y Taco Pozo se han dado cumplimiento a estas directivas, obteniéndose resultados positivos con el recupero de al menos dos motocicletas que fueran sustraídas una en Pampa del Infierno y otra en General Pinedo.

Sobre el rodado en General Pinedo, un sujeto fue hallado “in fraganti” desarmando el rodado en proximidades al cementerio de esta ciudad, por lo que ha quedado demorado y aprehendido por disposición de la Fiscalía de Turno, a la vez que fue secuestrado el motovehículo y posteriormente entregado al propietario.

En toda la jurisdicción se registró el ingreso de unas 28 personas en calidad de alojados, contraventores y prevenidos por diferentes causas.

Comentarios

Comentarios