Rubén Torres, de Charata a un “infierno”

Un “infierno” es lo que estaría viviendo Rubén Torres luego de que su hija Belén fuera salvajemente golpeada por un médico anestesista días atrás.

Rubén Torres pasó del anonimato a estar en las pantallas chicas de la televisión en todos los canales, debido a una situación poco deseable por la que pasara su amada hija

Rubén Torres es el papá de la joven Belén, la chica que fue golpeada por “el anestesista” Gerardo Billiris sindicado como un golpeador de mujeres, en el caso del que hablan todos los medios a nivel nacional desde hace varios días ya.

Rubén Torres es recordado en Charata, porque fue el Responsable de la denominada “Granja Hogar”, en la actualidad el edificio donde funciona la Fundación Nea, según lo expresado por el periodista charatense Miguel Escalante quien tuvo oportunidad de entrevistarlo y charlar en varias oportunidades con él.

Torres era un hombre que intentaba sacar chicos de la calle agobiados por el tema drogas especialmente, y estando a cargo de este tema en Charata hasta que se produjo un asesinato en cercanías a la “Granja Hogar”, donde estaban implicados chicos que concurrían a ese lugar.

También se recuerda sus permanentes idas y vueltas con el, en aquel entonces Intendente Miguel Tejedor, buscando el apoyo necesario para que pudiera funcionar este lugar y así poder tener la suficiente solvencia económica.

Torres se fue por aquellos días a vivir a Buenos Aires, y hoy es protagonista de esta lamentable historia con su hija Belén.

Rubén manifestó estar muy preocupado por su hija, ya que nadie le ha contestado quien le garantizaría que éste sujeto no aparezca y la mate. Además, ya estarían sus abogados para que pueda estar en libertad y podría matar a otra persona también. ¿Cómo puede ser que éste tipo sea anestesista? ¿Quién controla estas cosas? Son algunas de las preguntas que no encuentra respuesta este padre, ya con su hija dada de alta por los profesionales médicos que la atendieron.

Comentarios

Comentarios