Grupo de motociclistas realizaron ilícitos en Las Breñas

Al menos en dos motocicletas se movilizaban robando y armados. Fueron aprehendidos luego de persecución.

En la tarde del pasado sábado, un grupo de sujetos que se movilizaban en motocicletas, realizaron varios hechos delictivos por los que fueron alertadas las fuerzas de seguridad breñenses, actuando en consecuencia y logrando recuperar elementos robados y aprehendiéndoseles.

Bicicleta sustraída a niño en Belgrano y Brown.

Uno de los hechos fue denunciado a las 18.30 hs aproximadamente del sábado, por la sustracción de una bicicleta marca SLP, color rojo con negro, rodado 26, en la que se movilizaba un niño. El robo del biciclo se dio en la intersección de las calles Belgrano y Brown de la Capital del Inmigrante.

Es así, que los uniformados al tener conocimiento del ilícito se hicieron presentes al sector del robo y con los datos aportados por el damnificado se iniciaron recorridas por la zona para finalmente poder dar con los sospechosos. El operativo se realizó con tres vehículos de dotación que posee la comisaría de Las Breñas.

Ante la presencia de los móviles policiales en circulación, el conductor de una motocicleta Corven 150cc color verde, –quien se movilizaba acompañado por otro sujeto y con la bicicleta en su poder-, intentó evadirlos y por lo cual se inició una persecución para luego de unos instantes lograrse aprehender a estos ciudadanos y recuperarse el bien sustraído, como también el secuestro de un revólver calibre 22 color plateado entre las prendas de uno de los malvivientes.

Otra pareja de delincuentes

Se pudo determinar a la vez, que estos dos sujetos se hallaban acompañados por otro par de ciudadanos con una motocicleta de similares características que, al enterarse de que acorralaban a sus compañeros, se dieron a la fuga hacia la ciudad de Charata por caminos vecinales, ciudad en donde habrían sido detenidos por el Grupo Motorizado, contra quienes pesaría una acusación por otro ilícito.

Según datos extraoficiales, se determinaría que estos cacos serían oriundos de la vecina ciudad de Corzuela, los que han quedado a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal de Turno.

Comentarios

Comentarios