Crueldad Animal

¿Qué llevará a una persona tomar semejante decisión? Así fue hallado este can, colgado de un árbol.

Una acción totalmente violenta y repudiable es por lo que ha tenido que pasar este perro, quien habría sido colgado por persona o personas desconocidas al momento, y hallado por una persona que se preocupa mucho por estos animales.

Este hecho se registró en la tarde de este viernes por parte de integrantes de un grupo de jóvenes que se preocupan y ocupan de mascotas en estado de abandono, por lo que trabajan y buscan los métodos necesarios a fin de que puedan tener buen pasar estos animales.

Un reconocido ciudadano que es amante de perros y que se lo puede ver por las arterias breñenses caminando con varios de ellos a su par es quien dio la novedad a una joven que es integrante de una Asociación Protectora de Animales que está en formación, yendo ella acompañada por otras y viendo este dantesco panorama.

El sector ubicado como Vías Norte es donde ultimaron a este perro, que sería cachorro, y siendo colgado de un árbol por intermedio de una soga, estando además protegido con una bolsa plástico color negro.

El repudiable hecho realmente demuestra la calidad de humanos que son algunos seres que conviven con nosotros, cuestión que tal vez podría dilucidarse con la intervención de autoridades que pudieran investigar el caso.

Comentarios

Comentarios