El camión recolector de basura no recorrería todos los barrios de Las Breñas. Indignación y fuertes reclamos de vecinos.
Desde la partida misma de la ex secretaria de Servicios Públicos en la semana pasada, el servicio de recolección de residuos pareciera haberse interrumpido en algunos sectores de la comunidad.
Los reclamos hacia los pocos medios de comunicación breñenses que hemos quedado cubriendo noticias, debido a que la mayoría han tomado sus respectivos descansos, son incesantes los pedidos de atención que debería de cumplir el municipio para con los vecinos.
La semana, ya en el cuarto día hábil, sumando tres días anteriores -viernes, sábado, domingo- no ha tenido presencia del camión recolector de residuos, desconociéndose el origen de esta inactividad que contribuye a que nuestra ciudad siga abandonándose.
Domicilios con bolsas de basuras en sus canastos, comercios que deben contratar a las “zorritas” y rogar que las mismas arrojen los desperdicios en el lugar que corresponda y no en calles afueras del casco urbano y generándose así basurales clandestinos, son cuestiones que los breñenses debemos tener presentes, pero más especialmente quien está al frente de Servicios Públicos, ocupado momentáneamente el puesto por el mismo intendente municipal.
En mandatario breñense supervisa algunas actividades personalmente, y tal vez ha de poner su mirada también en esta cuestión relacionada al no recorrido del camión recolector de basuras por los distintos barrios breñenses.