Un nuevo siniestro vial se dio en las calles charatenses, involucradas unas tres motocicletas y registrándose lesionados.
Según datos aportados a este medio de comunicación, el hecho se habría registrado aproximadamente a las 21.00 hs del pasado martes, y siendo el lugar del siniestro la intersección de calles Alberdi y Lavalle.
Desde quienes brindaron los primeros auxilios, se determinó que en el sector circulaba una motocicleta a muy alta velocidad ocupada por dos personas, y en el cruce de estas arterias colisionó fuertemente con otro rodado conducido por un mayor de edad.
Como consecuencia del impacto, el hombre no pudo contener a su motocicleta e impactando a otra que circulaba por allí, y siendo ocupada esta tercera por una mujer en estado de gravidez.
Lo llamativo de este siniestro y que causó la ira de los que ocasionalmente circulaban por el lugar más otros vecinos que viven en inmediaciones a esta esquina, fue que el principal protagonista de la colisión se habría dado a la fuga, aunque habría sido igualmente identificado.
Se dio inmediata intervención al personal de Salud Pública que se hizo presente con una ambulancia y profesionales, también efectivos policiales de la Comisaría de Charata, de la División 911 y contándose con la colaboración valiosa desde personal de la Secretaría de Tránsito Municipal.
Todos los partícipes tendrían lesiones de carácter leve, e iniciándose las acciones judiciales de rigor por lo acontecido y en base a los datos recogidos en el lugar más los aportados desde vecinos.
GENTILEZA: Trinchera