Barbarie pura contra policías en Makallé

Efectivos policiales de la Comisaría de Makallé, fueron brutalmente agredidos y resultando con lesiones. (VIDEO) No habría detenidos aún.

Los policías de esa localidad cuando trataban de controlar la situación fueron agredidos por los desordenados con distintos elementos contundentes. Como resultado dos empleados policiales resultaron con lesiones leves.

En la madrugada del domingo los efectivos de la Comisaría de la localidad de Makallé tuvieron que intervenir en un desorden entre dos grupos de personas. El hecho ocurrió en la esquina de Güemes y San Martin. En el procedimiento un oficial y un agente sufrieron lesiones leves.

La patrulla policial cuando recorría en prevención de ilícitos y faltas contravenciones en el marco de la festividad navideña, fue alertada alrededor de la hora 05:20 que en Güemes e intersección con San Martin de esta localidad, se estaría produciendo un desorden de gran magnitud.

Por tal motivo y con la premura del caso se dirigen al lugar y constaron una gran cantidad de personas, propinándose golpes de puños y  arrojándose todo tipo de objetos entre ellos, botellas, palos y ladrillos.

Inmediatamente el personal policial intentó hacer cesar esta actitud, siendo agredidos por estas personas con golpes de puños y botellazos, en la cual dos funcionarios policiales resultaron lesionados. La gresca continuaba y al ser superados en número los uniformados hacen uso de la escopeta provista con cartucho anti tumulto, a fin de dar término a esta riña. De esta manera logran que estas personas se dispersen en distintas direcciones.

Los policías lesionados fueron asistidos por el Galeno en Turno  del hospital local Gral. Donovan, quien diagnosticó para un Oficial múltiples contusiones en rostro, tórax, rodilla, por golpes de puño y elemento cortantes, con TEC (traumatismo encéfalo craneal) leve, y al Agente diagnosticó múltiples contusiones (nariz; arco superior derecho, globo ocular del lado derecho con signos de congestión) T.E.C, con moderado estado de confusión sin pérdida de conocimiento, con 72 horas de reposo, sugiriendo atención con especialista traumatólogo.

No hubo personas detenidas continúan las diligencias a fin de determinar las identidades de los agresores.

El video circula por diferentes redes sociales.

Comentarios

Comentarios