Vecinos breñenses se quejan por la falta de atención a sus reclamos debido al mal estacionamiento de vehículos.
Los reclamos que llegan a los distintos medios de comunicación son incesantes, y este en particular se refiere al mal estacionamiento de camiones con acoplados sobre la calle Arbo y Blanco entre San Lorenzo y Sobral.
La situación se agravaría por el muy mal estado para la circulación de la arteria, la que está llena de pozos y ni hablar al momento de llover, quedando estos como verdaderas trampas para los ocasionales motociclistas o ciclistas que pretenden desplazarse por la misma.
Con el estacionamiento de estos camiones también se impide el ingreso salida de los vehículos que tienen vecinos que viven en este sector, o bien tratar de circular rodados menores, haciendo que peligren la integridad física de los que pretenden hacer su recorrido en el lugar.
Afirman estos vecinos que ya hicieron sus reclamos ante autoridades municipales y especialmente ante quienes son responsables de dirigir el tránsito, sintiéndose avasallados en sus derechos que no se cumplirían por vivir estas situaciones desagradables.