Un confuso hecho delictivo fue denunciado por empleados de una firma comercial local, habiendo unos 200 mil pesos faltantes, más valores.
Por las declaraciones recibidas desde empleados de una empresa local que habrían sido víctima de un ilícito, se realizaron dos allanamientos, en uno donde se pudo secuestrar un monto de 12.500 pesos más anotaciones que se podrían vincular a esta causa, y siendo inicialmente detenido el primer denunciante que fuera asaltado.
Desde ahora será materia de investigaciones desde la autoridad judicial porque desde el ente policial no estaría clara esta situación, siendo toda la diligencia bajo el conocimiento del Fiscal Hugo Baigorrí, quien lleva adelante esta causa.
Supuestamente el robo sería mayor a los 200 mil pesos en efectivo más valores “el damnificado es uno de los dueños del Frigorífico local, está todo en manos del Fiscal actuante” expresaba el Comisario Principal Pablo Almirón ante los medios de comunicación.
Siniestros en el fin de semana
Una camioneta y una motocicleta protagonizaron un siniestro vial en la intersección de Alem y Ruta 6, recibiendo lesiones de consideración el motociclista y siendo secuestrado este rodado menor
Hubo otro accidente entre dos motocicletas también donde intervino la fuerza policial local, recibiendo lesiones de carácter leve uno de los motociclistas.