¿Quién se hace cargo de esta situación?

Animales sueltos en la vía pública son causante de accidentes, pero también necesitan atención.

La cantidad de animales sueltos en las calles de Las Breñas es bien sabida por toda la comunidad, muchos que no tienen atención desde sus propietarios como lo son burros y caballos que recorren cada espacio.

Hasta en calles céntricas se pueden ver a esta especie de animales que rompen bolsas de basuras, las que son bajadas desde basureros, comen o rompen plantas en veredas y hasta de interiores de domicilios, y todo debido a la falta de control desde sus dueños.

Esta atención que deberían de tener los propietarios y que no la ejercen, seguramente van a ser muy tenidas en cuenta desde el gobierno municipal con la implementación de lo que será la Dirección de Zoonosis, proyecto presentado ante el Concejo Deliberante desde los concejales Marcelo Álvarez y Nora Acosta, y que la comunidad espera sea aprobado y ejecutado.

Esta situación que se puede reflejar desde la imagen, es una que ha sido enviada desde usuarios de redes sociales que llaman la atención por el daño y el grado de lesión que se muestra en una de las patas de este burro que estaba en la mañana de este martes en el Barrio Santa Teresita.

Comentarios

Comentarios