Pastizales, insectos, roedores y víboras, un combo peligroso con el que conviven familias breñenses.
La falta de solidaridad desde algunos propietarios de terrenos es acompañado por la falta de control desde agentes municipales, ya que en algunos solares el pastizal es alto, espeso y propicio para que allí vivan roedores, insectos y muy especialmente reptiles.
Ciudadanos breñenses que escuchan la emisión que se transmite por FM Real o bien son lectores de este sitio web, hacen llegar imágenes, audios, videos y cometarios sobre distintas situaciones que se dan en nuestra comunidad y llamativamente algunos de los propietarios serían justamente empleados o dependientes municipales.
La solidaridad ha de ser el eje de la convivencia, esto es algo que es remarcado por siempre desde que uno toma enseñanzas en niveles iniciales, y también siendo un pedido desde las autoridades cuando te tiene presente este tipo de cuestiones.
Pero dentro de la solidaridad también sería bueno se contemple el control que deberían de ejercer agentes municipales y recorriendo las arterias de nuestra comunidad, y tomar vista de reclamos, pedidos y muy especialmente este tipo de casos donde correrían riesgo vidas humanas por la presencia de víboras e insectos.