Mariano y Luciano Romano son de “oro”

Los deportistas representantes del Padle resultaron galardonados con el Breñas de Oro en la Fiesta del Deporte Breñense.

El Padle es de Oro en Las Breñas, luego de la excelente representación que ha tenido este deporte por parte de los hermanos Mariano y Luciano Romano, eximios atletas que se destacaron en cada acontecimiento deportivo en donde debieron de participar.

No solo han representado a nuestra ciudad en sendas competencias, sino que debido a la muy buena perfomance lo hicieron por la provincia y hasta por Argentina, coronándose campeones Sudamericanos recientemente.

Este galardón lo obtuvieron en lo que ha sido el “VIII Fiesta del Deporte Breñense” que se desarrolló en las instalaciones del Estadio Cubierto “Ángel Pértile” de la Asociación Club Social de nuestra ciudad en la noche de este viernes 9, oportunidad en la que cada disciplina deportiva tuvo su representante.

Los deportes y sus deportistas fueron reconocidos, y resultando como mejores en cada uno de ellos los que recibieron el Breñas de Plata, y entre todos estos ganadores resultó el Breñas de Oro, elección destacada del Jurado.

Por primera vez el Padle ha tenido tamaño galardón en nuestra ciudad, y habiendo grandes exponentes en este deporte pero destacándose estos hermanos.

Comentarios

Comentarios