Jardineros reconocieron labor a Damilano

Con un ramo de flores, Jardineros agradecieron el trabajo hecho por la legisladora.

Que se daba y no se daba, se adelantaba y posponía, hasta que llegó el día en el que los directivos, docentes y alumnos del Jardín de Infantes Nº 210 “Pipo Pescador” tuvieran ya su propio edificio.

Esta obra fue gestionada años atrás y llevando la iniciativa desde la diputada provincial Viviana Damilano, quien atendió la requisitoria de la comunidad educativa junto a docentes que manifestaban la intención de poder contar con un edificio propio.

Momento en que Damilano recibe ramo de flores desde Jardineritas junto a la directora Angélica Sloover

Es así que no se escatimaron esfuerzos, viajes y llamadas telefónicas hasta poder tener una respuesta afirmativa desde quien acompañaba a Damilano, el por entonces gobernador Jorge Capitanich, quien intercedió ante la Ex Presidenta de la Nación Cristina Fernández.

La obra se inició, paralizó y continuó hasta culminarse ya en la gestión del actual gobierno de Oscar Domingo Peppo, para así esta comunidad educativa pueda cumplir su sueño, el de la casa propia.

Reconocimiento

Valedero reconocimiento desde alumnos y docentes de esta institución educativa inicial, quienes fueron representados por dos pequeñas que hicieron entrega de un ramo de flores a la diputada provincial Viviana Damilano, quien se emocionó por el gesto inesperado por ella y en mérito a lo realizado.

Esta es una nueva obra que se suma a las gestiones realizadas desde la legisladora breñense, aunque no se “conozca” aún desde autoridades locales el nombre que lleva este Jardín Nº 210.

Comentarios

Comentarios