Las Breñas y el Sudoeste Chaqueño unidos en oración por la salud de Natanael.
La comunidad de Las Breñas se unió en cadenas de oraciones durante todo este fin de semana, especialmente con iniciativas desde jóvenes que tan solo quieren orar, rezar, clamar ante el Altísimo para la pronta recuperación de un hijo breñense, Natanael.
El niño de unos 8 años de edad, tuvo un episodio en su salud ingresando a este fin de semana y teniendo la atención médica hospitalaria, debiendo ser derivado de urgencia hacia el Hospital Pediátrico que está en la capital chaqueña, siendo acompañado por su papá -Raúl- y su mamá -Sonia- como también de familiares y amigos que se acercaron para estar con ellos.
La situación de salud de “Nata” como es conocido por sus amigos, familiares, compañeros de estudios y docentes, es “reservado”, quien será sometido a estudios médicos de alta complejidad en la jornada de este martes desde facultativos especialistas, estando contenida la familia y atendido médicamente el niño en esta entidad de Salud Pública.
Mayores precisiones serían dadas desde progenitores del pequeño, pero recién luego de los estudios y en base a los diagnósticos que puedan determinar los galenos, pidiendo sí, los padres evitar expresiones infundadas sobre lo que estarían pasando con su hijo, aunque siendo muy agradecidos con toda la comunidad que brinda el apoyo, habiendo iniciativas para poder juntar fondos que aún no son requeridos según la familia, pero que seguramente un poco más adelante tal vez sean necesarios.
Es así, que se ha hecho público un Número de Cuenta en el Nuevo Banco del Chaco S.A. -178107- que gira a nombre de Raúl Emilio Jesús Gómez. Prontamente se dará a conocer un número de C.B.U. de esta cuenta, así quienes tengan la voluntad en poder colaborar con esta familia lo puedan hacer desde cualquier entidad bancaria.
Raúl quiso comentar sobre una situación incómoda por la que estarían pasando entrenadores y dirigentes del Club Defensores del Chaco, a quienes brinda tranquilidad por la confianza y la atención que han tenido siempre para con su hijo, pero sí pidiendo continúen orando, rezando y clamando por la salud de “Nata” ante el único Dios que nos une en estas oraciones.
Agradecimiento
A pesar de estos momentos por los que están pasando con su amado hijo, tanto Raúl como Sonia fueron agradecidos con quienes atendieron a “Nata”, tanto en el Hospital 9 de Julio, el 4 de Junio, médicos, enfermeros y chofer de ambulancia que supieron comprenderlos y contenerlos.