Meses atrás quedamos sin Ballet… ¿Ahora pasaría lo mismo con la Banda Municipal de Música?
Esta es una pregunta que circula en la comunidad breñense, toda debido a la falta de atención para quienes serían los responsables de poder llevar adelante este tipo de grupos de trabajos.
Si hablamos de falta de atención desde los responsables políticos que ocupan cargos dentro del gabinete del intendente Víctor Machuca, aquí tendríamos otra gran desatención, la Banda Municipal de Música.
Los rumores estarían a la orden del día, y es sabido de la falta de atención para con los integrantes de este prestigioso grupo de músicos que llevan los acordes musicales hacia cada institución que lo solicita, haciendo valer la representación breñense en cada oportunidad en que son invitados a ser parte de eventos en festivales, actos o bien durante lo acontecido en el fin de semana con un Encuentro de Bandas en Charata.
Los vaivenes desde nuestras autoridades hacen que muchos padres de alumnos de esta Banda Municipal de Música, se verían en la obligación de dar un paso al costado, quedando nuevamente como un sueño trunco que tanto se luchó para poder conseguirlo, siendo, -según apreciaciones de estos progenitores-, actitudes soberbias, despectivas y hasta intolerantes, cuestiones que molestarían en demasía a estas personas.
¿Será el fin de este hermoso grupo de músicos que, dirigidos por el Profesor Rolando Danny Martínez termine su derrotero por ineptitudes de personas mezquinas que tan solo ocuparían cargos para beneficios personales?
La comunidad será quien juzgaría este tipo de acciones… hoy, en el “Día de la Música”