La joven representante de la Colectividad Italiana fue coronada como Reina Provincial del Inmigrante 2016.
La presentación de doce candidatas a continuar con el reinado que dejara Irina Kolesnik, electa en la anterior Fiesta Provincial del Inmigrante, fue una tarea muy profesional para quienes fueron designados como Jurados para este año.
Los pasajes, entrevistas y vestimentas típicas fueron muy tenidos en cuenta por este prestigioso grupo de personas selectas para determinar quién sería la Soberana de esta popular fiesta chaqueña, y recayendo tamaña responsabilidad en la jovencita breñense que ha vestido los colores italianos.
Giovana Aylén Bulán Bravo fue secundada por Fiama Leffort de la colectividad Alemana como Primera Princesa y la representante italiana Paloma Monti como Segunda Princesa.
La coronación de Giovanna estuvo a cargo de miembros del Jurado, Secretaria de Coronación, Presidente de la Fiesta Fabián Landriel, y representantes gubernamentales del orden local y provincial, todo para algarabía de la familia y amigas que acompañaron a esta adolescente desde el mismo momento en que decidió ser parte del evento, y que seguramente lo harán por el correr de estos meses.