Acosta “repudió” mala atención

La edil Nora Acosta efectuó un reclamo ante sus pares por la mala atención desde el área de Servicios Públicos.

La Concejala Nora Acosta realizó una manifestación pública ante sus pares, quejándose por una mala situación que debió vivir como ciudadana, al momento de pretender comunicarse con el número asignado al Área de Servicios Públicos.

Es de público conocimiento un número de celular asignado al Área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Las Breñas, y reiterado en cada oportunidad por parte de la responsable de esta Secretaría, pero según la edil Nora Acosta, quien tiene la responsabilidad de atender los llamados no tendría la predisposición que ha de caracterizar a quien está al frente de este, debiendo ser presurosa, atenta, amable, dar información y saber entender los reclamos para posteriormente buscar una solución desde quienes correspondiera.

“El viernes 28 por la mañana llamo al número de celular que se facilita de Obras y Servicios Públicos -3731-545658- desde mi teléfono, y me atiende una voz femenina que me dice “equivocado” en dos oportunidades” sostenía la concejala justicialista ante FM Real/Las Breñas Digital, agregando “lo que hice yo es trasladarme desde el Bloque Justicialista donde estaba hacia el Obrador Municipal porque quería hablar con la gente de alumbrado público, porque había caído una jirafa días anteriores”

Seguía, “al llegar me atiende una señora y pregunto por el personal de alumbrado público, ella los buscó y a su regreso le consulté por el número para llamadas hacia esta oficina, facilitándome una tarjeta con el mismo número al que había llamado yo”

Continuaba su relato “le comenté que hacía unos cinco minutos había llamado a este número, busqué y mostré el registro, y le aclaré que una voz femenina me dijo que era “equivocado” y así fue”

Expresaba la edil, “me parece a mí que yo puedo acercarme, pero qué pasa si hay una Emergencia y llaman a ese número, porque el común de la gente no tiene medio de movilidad para efectuar este tipo de reclamo”

Consultada sobre si tuvo contacto con la responsable del Área de Servicios Públicos para comentar la situación, asentía “yo me voy a acercar este viernes y hablaré con la responsable del Área para dialogue fundamentalmente con esta señora, porque está en un lugar que no puede hacer este tipo de cosas que son irregulares, repudiable” comentaba y esperando se tomen las medidas correspondientes ante este tipo de acciones que no condicen para quien debe de atender un número que es público, en donde efectuar reclamos y pedidos por parte de los vecinos breñenses.

Aclaraba Acosta, “yo no me dí a conocer cuando hice la acción, era una llamada para comunicarme con este número solamente donde pedí hablar con el Obrador Municipal, ella no sabía que era yo” señalaba la edil.

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