Dealer cubre su huida a los tiros

Un sujeto, previo a intentarse identificarle, emprendió su huida en moto y a los tiros. Fue detenido horas posteriores.

Este lunes, a horas 20:00, aproximadamente personal de esta división realizando tareas de prevención en intersección con Ruta N° 6 y Ruta Nacional N°89 en la localidad de Las Breñas, observaron un masculino el cual se desplazaba en una motocicleta de 110 cc, color negra, quien al notar la presencia del personal policial acelera el moto vehículo casi perdiendo el equilibrio, por lo que se procede a perseguir previo identificarse como empleados policiales y solicitándole que detenga la marcha haciendo este caso omiso e insertándose este mismo en un camino de tierra tipo picada hacia un sector boscoso y oscuro el mismo pierde el equilibrio del rodado se da a la fuga cubriendo su huida con disparos de arma de fuego.

Siendo este sujeto masculino, de un metro sesenta y cinco, delgado, de aproximadamente unos 23 años aproximadamente, vistiendo este una camiseta del Club Atlético River Plate.

Se le halló en el lugar una motocicleta de 110 cc, color negra, marca Motomel, tuning, sin sus carenados traseros, con empadronamiento en la Municipalidad de Las Breñas, N° 4419 la cual fue secuestrada formalmente. Así mismo, se halló dos envoltorios de Nylon, conteniendo ambos en su interior sustancia vegetal, color verde amarronada con olor característico a Marihuana, como así también se halló una balanza digital, color gris, y una billetera con pertenencias personales y la suma de ($77 pesos)

Sometidas a pesajes en balanza digital las sustancia halladas arrojan un peso de 332 gramos, sometidas a Narco Test arroja resultado positivo orientado a Marihuana.

Se procedió al formal secuestro de la motocicleta, las sustancias halladas, la billetera con sus pertenencias y la balanza digital descripta, con intervención de Fiscalía Antidrogas Nº 2 de la ciudad de Resistencia, a cargo del Dr. Sergio Cáceres Olivera.

A partir de ese momento se comenzaron a realizar diversas tareas investigativas tendientes a lograr la identificación y detención del evadido, lográndose dicho cometido hoy a las 16:00 horas, luego de allanar por disposición de la Jueza de Garantías de Charata mediante Oficio, una vivienda en el Barrio El Progreso de la localidad de Las Breñas, que aparte de lograr la detención del buscado un joven de 22 años, también se hallaron cartuchos de arma de fuego y demás elementos de interés judicial.

Comentarios

Comentarios