Vivienda tomada en Barrio Granaderos de San Martín, “nuevos dueños” remozaron y pintaron la misma. ¿Entonces?
Una vivienda que habría sido adjudicada para con el Ministerio de Salud provincial en el Barrio Granaderos de San Martín, siendo identificada como Casa Nº 8, fue tomada por una familia semanas atrás.
La misma falta de mantenimiento y limpieza que presentaba la vivienda en su exterior, patio frontal y posterior, hizo que alentara a esta familia en tomar esta decisión de ingresar a la misma, y haciendo resistencia ostensible desde su postura, interviniendo para ello personal policial y la Justicia con asiento en la localidad de Charata.
Muy por el contrario en que las intenciones de esta familia serían dejar esta casa en el Barrio Granaderos de San Martín, han tomado la iniciativa de poder remozarla y acondicionarla a su gusto, limpiando los patios, reparando puertas, colocando luces nuevas y hasta pintando el frente.
Los pasos de la Justicia seguramente serán los precisos, pero hasta ahora sin noticias al menos para quienes habitan en viviendas cercanas a esta que fuera tomada, no siendo esto una buena señal para la comunidad, puesto que quienes crean tener necesidades habitacionales ingresarían a cualquier casa para adueñarse con el simple pretexto que tienen niños y no tienen vivienda.
Vecinos de este Barrio, esperan respuestas, como también toda una comunidad, ya que la acción no es la adecuada y recomendada desde estas personas que ingresaron.