Una torta de gustos variados ha sido elaborada para poder así, tener un festejo especial este 21 de Setiembre.
La Secretaría de Repostería de la Comisión Central de la Fiesta Provincial del Inmigrante, que está a cargo de la Sra. Paula Belizán y que trabaja con un importante número de mujeres que con toda la pasión y voluntad, se sacrifican para que los exquisitos gustos de diferentes países, puedan llegar a la mesa de los breñenses.
Es así, que a solicitud de la Promoción 2016, han elaborado diferentes gustos para que unidos puedan tener una torta gigante que será motivo de festividad por esta 60ª Edición del estudiantado secundario breñense, al que se suman ahora desde otras ciudades.
En su último día de trabajo y colaborando con la Promoción de los estudiantes con unos 50 kilos de torta, las mujeres que trabajan en la elaboración de estas exquisiteces que son las referentes de la Comisión Central de la Fiesta Provincial del Inmigrante.
Con las porciones preparadas para su comercialización, las mujeres han exhibido ante los medios de comunicación lo que será puesto a consideración de la comunidad ante quienes asistan al Desfile de Carrozas Estudiantiles, “tarea cumplida con los chicos y vamos a aprovechar este evento para poder vender también nuestros 70 kilos de la torta del inmigrante que preparamos con unos seis sabores diferentes”
Aclaraba la responsable de esta actividad, “los precios serán entre los 40 y 70 pesos, y esta es la tercera actividad que tendremos ya que colaboramos también con el ProHuerta”